A continuación, está disponible una escena complementaria de la serie, en la que intervienen los personajes
Lisa y Daniel.
Proponemos su realización a los interesados en ser seleccionados para uno de estos roles.
Dejamos los elementos circunstanciales (ambientación, luz, planos, etc.) al criterio artístico del realizador, destacando que lo importante es la interpretación. Las escenas de este casting son cortas y sencillas, pero expresivas, y nos brindarán elementos valorativos para la selección de los intépretes definitivos. Pueden efectuarse en colaboración con otro participante, con un partener anónimo o en solitario.
Las escenas deberán ser grabadas en buena calidad, en horizontal y remitidas al mail de contacto, con indicación de las cuentas de redes sociales del intérprete para su mención. Solicitamos que se realicen con entusiasmo y esmero. La organización evaluará todas y cada una de las escenas remitidas por los participantes y realizará una devolución, pudiendo solicitar que las escenas sean rehechas. Serán descartadas si carecen de seriedad o respeto.
¡Pues a disfrutar!
1 – INT. PASILLO DEL SECUNDARIO - DÍA
El timbre de salida libera a los alumnos de la constricción de los pupitres. Cuando se vuelcan dichosos al pasillo, Daniel sigue los pasos de Lisa tras la oportuna interposición de varios de sus compañeros.
2 - EXT. CALLE – DÍA
Al cruzar la puerta, el sol de la tarde forma incandescencias sobre el pelo de la joven. Daniel demora una cuadra en reunir el valor para alcanzarla y hablarle.
DANIEL
(caminando de costado)
¡Hola! Me llamo Daniel, estoy en tu clase. Tú eres Lisa, ¿verdad?
Ella lo mira un momento, frunciendo el ceño, con una expresión imprecisa. Sigue caminando sin contestar.
DANIEL
(continúa)
¿Qué te parece Amoruerte? Es un pueblo pequeño, pero muy agradable. Tiene rincones muy bonitos que debes conocer: el río, los claros del bosque al norte, los senderos panorámicos. Puedes buscar también la entrada del laberinto, que es una leyenda local...
Ella se detiene a mirarlo, con expresión sorprendida.
LISA
¿Un laberinto?
DANIEL
(dichoso de haber llamado su atención)
¡Sí! ¡Existe un laberinto! Es un poco aterrador, muy antiguo. Escondido en algún lugar. Nadie sabe dónde está la entrada. Aunque el laberinto puede que estuviera esperando a que tú vinieras a descubrirlo.
Lisa sonríe cautivadoramente. Con un movimiento rápido, se acerca a él y le asienta un beso en la mejilla.
LISA
Luego hablamos. ¡Adiós!
Daniel, maravillado, deja que se aleje sin decir palabra. Pero cuando ella desaparece tras la esquina, su expresión se altera y una nube de preocupación cruza el firmamento de su rostro.
Importante: Esta producción requiere un trabajo enorme y solo puede ejecutarse con el concierto y esfuerzo de todos. Es una oportunidad de demostrar tu talento y cumplir tus sueños. Interésate, participa, comparte lo que estamos haciendo juntos.
Revisa en NOSOTROS la finalidad que perseguimos.
Puedes apuntarte a uno o más roles de Laberintos de Amoruerte.
Completa los datos del formulario de inscripción y remítelo a la casilla allí indicada.
Los participantes recibirán en su correo escenas complementarias de la serie, de acuerdo a los roles elegidos, para realizar en vídeo. Estos se compartirán en las redes sociales, de no preferirse su privacidad, para que el público pueda ir conociendo a los aspirantes.
¿Estás listo para participar y divertirte?
Puedes adquirir los libros complementarios de la saga, en formato digital o papel, para adentrarte en la historia.
Visita también la página del autor: johnbolsoi.com