A continuación, está disponible una escena complementaria de la serie, en la que intervienen los personajes
P.R., el Asesino y el Legislador.
Proponemos su realización a los interesados en ser seleccionados para uno de estos roles.
Dejamos los elementos circunstanciales (ambientación, luz, planos, etc.) al criterio artístico del realizador, destacando que lo importante es la interpretación. Las escenas de este casting son cortas y sencillas, pero expresivas, y nos brindarán elementos valorativos para la selección de los intépretes definitivos. Pueden efectuarse en colaboración con otro participante, con un partener anónimo o en solitario.
Las escenas deberán ser grabadas en buena calidad, en horizontal y remitidas al mail de contacto, con indicación de las cuentas de redes sociales del intérprete para su mención. Solicitamos que se realicen con entusiasmo y esmero. La organización evaluará todas y cada una de las escenas remitidas por los participantes y realizará una devolución, pudiendo solicitar que las escenas sean rehechas. Serán descartadas si carecen de seriedad o respeto.
¡Pues a disfrutar!
P.R. "El asesino"
Protagónico masculino
Características: +50 años.
Flashbacks: 40 y 9 años.
Pre-seleccionado:
Diego Demarcos
"El Legislador"
Protagónico masculino
Características: ±60 años.
1 – INT. PASILLO INTERNO DE LA NAVE – NOCHE
El asesino cierra la puerta tras sí, coge el tubo de un teléfono fijo que hay en la pared y se lo pone al oído. Marca. Mientras espera respuesta, desanda un tramo del pasillo, con un paso danzante, la mirada persiguiendo las líneas rotas de los mosaicos del suelo. Se acerca a la ventana visual.
EL LEGISLADOR
(VOZ EN OFF)
Dime.
P.R. EL ASESINO
Hay que realizar una visita a Osborne. El contable asegura que le dio los papeles. Envía a Bert y a su grupo de idiotas de seguridad del aserradero.
El asesino se acerca más a la imagen, hasta dejar en primer plano su rostro enmascarado, con una visión sesgada de sus ojos.
EL LEGISLADOR
(VOZ EN OFF)
Quiero que te ocupes de esto.
P.R. EL ASESINO
No. Yo tengo para un buen rato aquí. Me gusta disfrutar de mi trabajo, Legislador. Hablamos luego.
Aleja el tubo y mira directamente a la ventana visual. Los ojos le brillan con dureza y con un cierto verdor maligno. Con la mano libre se quita el pasamontañas. Cuando el rostro por fin se manifiesta, la expresión se ha suavizado y es chocantemente agradable.
Se vuelve hacia la puerta y la imagen lo sigue. Cuelga la bocina del teléfono. Entra luego a la nave, con una sonrisa preciosa.
Importante: Esta producción requiere un trabajo enorme y solo puede ejecutarse con el concierto y esfuerzo de todos. Es una oportunidad de demostrar tu talento y cumplir tus sueños. Interésate, participa, comparte lo que estamos haciendo juntos.
Revisa en NOSOTROS la finalidad que perseguimos.
Puedes apuntarte a uno o más roles de Laberintos de Amoruerte.
Completa los datos del formulario de inscripción y remítelo a la casilla allí indicada.
Los participantes recibirán en su correo escenas complementarias de la serie, de acuerdo a los roles elegidos, para realizar en vídeo. Estos se compartirán en las redes sociales, de no preferirse su privacidad, para que el público pueda ir conociendo a los aspirantes.
¿Estás listo para participar y divertirte?
Puedes adquirir los libros complementarios de la saga, en formato digital o papel, para adentrarte en la historia.
Visita también la página del autor: johnbolsoi.com