A continuación, está disponible una escena complementaria de la serie, en la que interviene el personaje
"El hijo del contador".
Proponemos su realización a los interesados en ser seleccionados para este rol.
Dejamos los elementos circunstanciales (ambientación, luz, planos, etc.) al criterio artístico del realizador, destacando que lo importante es la interpretación. Las escenas de este casting son cortas y sencillas, pero expresivas, y nos brindarán elementos valorativos para la selección de los intépretes definitivos. Pueden efectuarse en colaboración con otro participante, con un partener anónimo o en solitario.
Las escenas deberán ser grabadas en buena calidad, en horizontal y remitidas al mail de contacto, con indicación de las cuentas de redes sociales del intérprete para su mención. Solicitamos que se realicen con entusiasmo y esmero. La organización evaluará todas y cada una de las escenas remitidas por los participantes y realizará una devolución, pudiendo solicitar que las escenas sean rehechas. Serán descartadas si carecen de seriedad o respeto.
¡Pues a disfrutar!
"El hijo del contador"
Protagónico masculino
Características: ±30 años. Flashbacks con 23 y 13 años. Delgado.
1 – EXT. TEJADO CONTIGUO A LA NAVE DEL ASERRADERO – NOCHE
Los reflejos de las llamas se estremecen en el rostro del hijo del contador. El fuego ha ganado toda la nave, consumiendo la vida que antes tenía. Inmóvil a pesar del calor intenso, del humo que en ocasiones lo castiga, mantiene la mirada fija en las llamas. Su expresión distorsionada transmite un dolor insuperable.
HIJO DEL CONTADOR
Éste es el momento en el que he perdido mi cordura, en el que un odio profundo se arraiga a mi alma y escinde mi identidad. El ser que surge dentro mío se parece a este fuego que devora mi pasado. Yo empequeñezco ante la magnitud de su reclamo, me aterrorizo y escondo de su exigencia desmedida.
El muchacho rompe a llorar sobre el tejado. Lo ha perdido todo, incluso a sí mismo.
HIJO DEL CONTADOR
(continúa)
Me habla de un culpable y yo evito escucharle. Las lágrimas que libero se llevan mis recuerdos, arrastran los sedimentos de quién era, incluso mi nombre, pero así logran contener la corporeidad de este demonio que ahora llevo dentro mío. En una desesperada defensa, comprendo que debo huir, que debo marcharme de aquí y no regresar.
El hijo del contador cierra los ojos y logra reunir la fuerza para alejarse. La noche lo recibe. Mientras, el fuego descontrolado espera para dar batalla a los bomberos que se escuchan llegar.
Importante: Esta producción requiere un trabajo enorme y solo puede ejecutarse con el concierto y esfuerzo de todos. Es una oportunidad de demostrar tu talento y cumplir tus sueños. Interésate, participa, comparte lo que estamos haciendo juntos.
Revisa en NOSOTROS la finalidad que perseguimos.
Puedes apuntarte a uno o más roles de Laberintos de Amoruerte.
Completa los datos del formulario de inscripción y remítelo a la casilla allí indicada.
Los participantes recibirán en su correo escenas complementarias de la serie, de acuerdo a los roles elegidos, para realizar en vídeo. Estos se compartirán en las redes sociales, de no preferirse su privacidad, para que el público pueda ir conociendo a los aspirantes.
¿Estás listo para participar y divertirte?
Puedes adquirir los libros complementarios de la saga, en formato digital o papel, para adentrarte en la historia.
Visita también la página del autor: johnbolsoi.com